Desarrollamos cisternas para que tengas
la tranquilidad de tener agua siempre.

En Rotolit sabemos lo que significa el acceso al agua y las dificultades que se presentan en temporadas de calor y sequías.
Por eso, desarrollamos las cisternas que te aseguran una reserva de agua para afrontar todas tus necesidades.

Cisterna Clásica

Las cisternas clásicas Rotolit, son una opción confiable y duradera para el almacenamiento de agua potable en hogares, empresas, instituciones y comunidades, brindando una solución segura y eficiente para el suministro de agua.
Fabricadas en una sola pieza y de resistente diseño estructural, fueron exclusivamente fabricadas para ser instaladas bajo tierra.
Estas cisternas se caracterizan por su alta calidad y durabilidad, así como por su capacidad para almacenar agua potable de manera segura.

Cisterna

CLÁSICA

Las cisterna clásica Rotolit está fabricada en una sola pieza, sin fisuras ni filtraciones, para garantizar una reserva permanente de agua de calidad.
Diseñada para ser instalada bajo tierra e incluye tapa con cierre perfecto, para evitar el contacto del agua con insectos y contaminantes.

Modelo Litros Diámetro cm Altura cm
RC600 600 92 107

IMPORTANTE: Dado que un tanque cisterna es un producto concebido para ser enterrado bajo tierra hay que considerar las condiciones del terreno. En lugares donde la napa freática es alta o en superficie, sumado a la probabilidad de quedarse vacía por cualquier motivo o situación, recomendamos considerar muy bien el proceso y la viabilidad de la instalación. Esto es sumamente importante, dado que si el nivel de la napa freática se mantiene por encima del piso de la cisterna por un periodo prolongado, el agua puede atravesar las paredes que rodean al tanque y generar presión hidrostática negativa, provocando (de encontrarse vacía) su colapso por flotación. Este fenómeno, se ha observado en la zona de la costa este de Buenos Aires (Tigre/Benavídez), donde recomendamos evaluar con un experto en suelo y el proceso de la instalación.